viernes, 3 de abril de 2015

OMNIPLUS GEL PREMIUM





BENEFICIOS IMPORTANTES QUE SE HAN OBTENIDO DE ESTE PRODUCTO

·         Nutre la Piel.

·         Ayuda en Quemaduras de la piel.

·         Ayuda a quitar Manchas de la Piel, como el Acné, Pecas, Granos.

·         Ayuda en Rozaduras de la Piel.

·         Refresca, Suaviza y Equilibra el Manto Hidrolipídico.

·         Compensa la Deshidratación, Resequedad y Pérdida de Brillo de la Piel.

·         Ayuda a evitar la caída del Pelo (untándose y dándose masajes en el cuero cabelludo).

·         Ayuda a problemas de la Vista, Cataratas, Vista cansada, Camosidades, Inflamación de ojos, Párpados bajos.

·         Aplicado en los ojos ayuda a reducir la graduación en los lentes.

·         Baja el mal olor en las Axilas.
EXCELENTE GEL REPARADOR DE LA PIEL, CON MULTIPLES BENEFICIOS
OMNIPLUS   GEL  DE  OMNILIFE

GEL PREMIUN EN ENVASE DE 30g CON DOSIFICADOR

DURACION 30 A 45 DIAS

ELIMINA LAS ESPINILLAS Y EVITA QUE VUELVAN A APARECER
ELIMINA EL ACNE
DISMINUYE LAS CICATRICES DEL ACNE LOGRANDO QUE SEAN NO VISIBLES
ACLARA LA PIEL Y LE DA BRILLO
ELIMINA LAS MANCHAS EN LA PIEL
DISIMULA LAS LINEAS DE EXPRESION
ELIMINA LAS MARCAS DE LAS ESTRIAS
ELIMINA Y AYUDA A SANAR LAS ESCAMAS
DESINFECTA Y DESINFLAMA LA PIEL
EN CASO DE QUEMADURAS, AYUDA A REGENERAR LA PIEL NUEVA
DEJANDO INPERCEPTIBLE LAS MARCAS



MODO DE EMPLEO:

Untar sobre la piel de 1 a 3 veces al día, cubriendo toda la superficie afectada.  De preferencia la piel debe estar seca o después de lavarse la parte afectada con agua BLU y dejar secar la piel, despues aplicar espuma limpiadora facial de seytu y si el problema es hormonal para mujeres complementar con fem plus + fibra y en hombres homo plus + fibra tomar dos sobres de cada uno por dia.

nota: los demas precios los puedes encontrar en las listas de los productos y el de la espuma en la liga de enlace de seytu.






Tubo con 30 Grs.

Precio: $ 255.00  mxn



NOTA: Al hacer un pedido de algún producto preguntar antes por la vigencia de los precios  Gracias.

Los precios estan en pesos mexicanos.



35 comentarios:

  1. como se utiliza para disminuir la graduacion de los lentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi dice que tambien es para los ojos......por eso pregunta como se usa para la graduacion de los lentes....

      Borrar
  2. cuantas veces al dia se aplica en elos ojos

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que a mí no me funcionó !:( ... no sé poqué , pero en el momento que me aplicaba el gel, me ardía la cara y al día siguiente de me inflamaban los barritos :c.
    Espero que a ustedes sí les funciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser porque seguro tienes la piel muy fina de algun tipo de micro dermoabrazion o te tocabas mucho, Demi igual estaba, lo usé la primera vez y me dio un resultado negativo. Luego olvide que lo tenía, lo avía guardado por ahí, y lo uso de nuevo y esta vez no me arde ni nada.. más bien e notado que bajo el nivel de acné que tenía y unas manchas, prueba lavándose la cara con agua salinizada o otro para que recupere tu piel y dejes de tocarte,puede lo ayas echo sencible tambien,o no te resultará

      Borrar
  4. BUENA TARDE SERA QUE EL GEL ME QUITARA LAS MANCHAS OCASIONADAS POR EL SOL MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA KRISTINAGOGO1274@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta como puedo quitar manchas?

    ResponderBorrar
  6. Para la fimosis,en este caso como se aplica

    ResponderBorrar
  7. Hola en chile se consigue el producto

    ResponderBorrar
  8. Por que cuando lo uso m arde la cara, al principio no fue así?

    ResponderBorrar
  9. Como.se aplica en la uñas dlos pies sirve ARA los hongos d las uñas dlos pies

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si funciona cuando gustes puedes contactarme en mi facebook como lina Montes te doy mas de talles puedes registrarte con mi código y. Compras con descuento

      Borrar
  10. Pero se los toma juntos o separado el fen con la fibra .. responder gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola para la.caida del cabello como lo uso leí que se aplica en el cuero cabelludo pero cuando hay que enjuagar. O cuando tiempo hay que dejar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para la caída del cabello es mejor el. Shampoo cuidado especial y la. Mascarilla reparadora y tomar el omniplus de omnilife que tiene biotina te repara el cabello contactame yo te digo como y como ingresar con mi código para tu descuento 9621542506

      Borrar
  12. Sirve para cejas y pestañas???ya lo tengo.como lo uso???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu rimer de seytu le pones y te lo. Colocas en la. Pestaña

      Borrar
  13. Hola buenas tardes, como lo uso para desaparecer los hongos de las uñas?

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches gente de omniplus... Quiero que me expliquen, como es la pregunta que muchos han hecho y no han contestado, he tomado captura de pantalla para guarda y si es el caso algo más. En la página dice que " aplicado en los ojos ayuda a reducir la graduación en los lentes" cita tal cual ponen ustedes. ¿Es verídico su información?
    En caso de aplicarmelo en los ojos y de qué no se cierto su información y resulte con algún problema visual aún peor, es factible de ese modo demandar su empresa. Ya que ustedes afirman de que se puede usar en los ojos. Espero su pronta respuesta, saludos.

    ResponderBorrar
  15. Hola ami me arde la cara cada vez k me lo aplicó igual con la espuma se me pone la cara reseca y restirada loa dos productos me loa compré para mejor efecto pero no sé si dejarlo de usar?

    ResponderBorrar
  16. Holaa, buenas noches, se puede usar en el día? O sea puede dar el sol utilizándo el producto

    ResponderBorrar
  17. COMO SE APLICA PARA LOS HONGOS EN UÑAS ?

    ResponderBorrar